Pulsa ESC para cerrar

LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE AMOR Y ORACIÓN JURARON SUS CARGOS

El Hermano Mayor y junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos tomaron posesión de sus cargos en su sede canónica.

La Parroquia San José fue testigo el pasado jueves de la jura y tomo de cargos de la junta de gobierno que salio del cabildo de elecciones celebrado el pasado 9 de noviembre.

Finalizada la Santa Misa y contando con la presencia del Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. Padre Francisco de Paula Roldan todos los miembros de la nueva junta de gobierno juraron sus respectivos cargos ante las sagradas escrituras y los estatutos de la Cofradía de Amor y Oración, contando con la asistencia de los hermanos de la corporación del Miércoles Santo y representantes del Consejo Local.

Por parte del Director Espiritual le fue entregado a cada miembro de la junta de gobierno con sus respectivos cargos un diploma y a continuación se impuso la medalla de la Hermandad.

Jacinto Villanueva tomo la palabra, para agradecer a su antecesor en el cargo la gran labor realizada en los últimos años y con respecto a su junta de gobierno en la que se entremezclan jóvenes y hermanos con experiencia, expreso su deseo de trabajar por la Hermandad acometiendo todos los proyectos con gran ilusión, dedicando palabras a los jóvenes que se incorporan a la junta de gobierno indicándoles que son el futuro más próximo.

Finalizo la jornada en un restaurante conocido de la ciudad, donde celebraron una cena de confraternidad.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.