Pulsa ESC para cerrar

EL PASO DE LA PATRONA YA SE ENCUENTRA MONTADO EN EL SANTUARIO

Como venimos informando en los últimos meses, la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción adquirió una nueva canastilla y candelabros de guardabrisas para el paso de la Patrona.

Detalle Paso Patrona
Detalle Paso Patrona

Tras los trabajos de adaptación  en la parihuela por Enrique Moreno,  la canastilla adquirida a la Hermandad malagueña de la Divina Pastora ya luce montada en el Santuario de la Inmaculada Concepción que junto al juego de 6 candelabros (cuatro en las esquinas y dos centrales) engrandecerán la solemne procesión del 8 de diciembre, que al ser por la tarde, necesita luz para iluminar a la Excelsa Patrona.

La orfebrería de Antonio Santos Campanario en metal plateado con detalles dorado se encuentra en perfecto estado y en la capilla central figurará una imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

Destacar que el Ángel que sostiene el bastón de Alcaldesa Perpetua de la ciudad ira colocado en el frontal de la canastilla.

Jesús Asencio Pérez nos muestra la galería de imágenes actual del paso en el Santuario de la Inmaculada.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.