Pulsa ESC para cerrar

II CAMPAÑA RECOGIDA DE JUGUETES «NINGÚN NIÑO SIN REYES»

Por segundo año consecutivo, la junta de gobierno de la Cofradía del Barrio de San Pedro organiza su campaña de recogida de juguetes para que a los más pequeños de las casas no les falten sus regalos de Reyes Magos.

En la Parroquia San Pedro Apóstol, residencia canónica de la Hermanda del Perdón y Virgen de la Salud, va a tener lugar durante los próximos días 21 y 223 del presente mes la campaña de recogida de juguetes «NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES».

El horario establecido para que todas las personas que lo deseen puedan colaborar y aportar sus juguetes para que los niños comprendidos entre los 0 y 15 años puedan disfrutar de sus regalos de Reyes Magos es de 11.00 a 14.00 horas y por las tardes de 17.00 a 21.00 horas.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.