Pulsa ESC para cerrar

EL REY DE REYES SE ALZA DE SUS TRES CAIDAS POR SAN PEDRO

Terminando el año litúrgico con la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, celebra la Hdad. de San Pedro Solemne Triduo a Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, venerando así la realeza redentora de Cristo, que siendo Dios, por nosotros se hace hombre, cargando con nuestras culpas, bajo cuyo peso cae por tres veces, para levantarse otras tres, mostrando así su solidaridad con nuestras caídas y su infinito Perdón y su paciente misericordia.

El primer día del Triduo se celebró la IV Edición de la meditación de las Tres Caídas ante el Santísimo Sacramento expuesto junto a la devota imagen de Jesús del Perdón.

En esta ocasión fue el párroco de Santiago Apóstol, Padre Mario Luís Armario, director espiritual de Flagelación y Medinaceli, el encargado de presidir y dirigir la oración. Invitando a contemplar la pasión del Jesús, llamó el P. Mario a dejarse mirar e interpelar por el Señor

La jornada del Sábado estuvo marcada por el Besapié a Jesús del Perdón, flanqueado para la ocasión de libreas que escoltaron durante toda la jornada al Señor. Concluyendo por la tarde con la misa del segundo día del Triduo.

El domingo se celebró el tercer día de triduo, a las 12:00 horas.  Uniéndose al Papa Francisco y al Obispo diocesano en la clausura del año de la fe, recibiendo todos los presentes una estampa recordatorio con el Credo, haciendo la hermandad solemne protestación de fe.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.