Pulsa ESC para cerrar

CON EL PREGÓN HAN DADO COMIENZO LOS ACTOS EN HONOR DE NUESTRA PATRONA

El sábado 23 de noviembre y en nuevo horario, en esta ocasión a las 13.00 horas, se celebraba en el Santuario Mariano la vigésimo  primera edición del Pregón-Exaltación a Nuestra Excelsa Patrona, la Inmaculada Concepción.

En esta edición la persona designada por la junta de gobierno de la Hermandad de Gloria y a la vez hermano de esta corporación y presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha sido Don José Ramón Mata Jiménez.

El Santuario Mariano congrego a hermanos, devotos de la Virgen, feligreses y representantes de diversas hermandades y miembros de la junta permanente del Consejo Local, además junto al Arcipreste de la ciudad y Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. Padre Juan Antonio Valenzuela García se encontraba el Director Espiritual del Consejo Local, Rvdo. Padre Juan Enrique Sánchez Moreno, el Rvdo. Padre Francisco Rubiales y por el consistorio Don Ángel Villar, que junto al Hermano Mayor, Juan Domingo Macias Simavilla y su junta de gobierno presidian el acto.

En primer lugar, ocupo el atril Doña Nancy Corbacho encargada de realizar la presentación del pregonero, quien cedió la palabra a Ramón Mata, iniciando su pregón-exaltación, con estas palabras:

Mi pueblo,
encrucijada de caminos,
embudo que une fiestas, culturas y festejos,
¿Qué es un pueblo joven en el que no existen tradiciones?
Pues tenemos la mejor enfermedad, la adolescencia, que nos permite no
tener miedo para experimentar y crear, y sino que se lo pregunte a nuestros
artistas, a nuestros copleros, a nuestros pintores…………

Adjuntamos texto integró del XI Pregón-Exaltación a Nuestra Madre y Patrona:

Pinchar sobre el enlace:

– Pregon de la Inmaculada Ramon Mata

Galería de Imágenes Jesús Asencio Pérez

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.