Pulsa ESC para cerrar

«UN LIENZO PARA LA PALABRA» LIBRO DE JOSÉ DAVID MUÑOZ OLIVA

José David Muñoz Oliva, mayordomo de la Hermandad del Perdón y vestidor de María Santísima de la Salud ha escrito su primer libro titulado «Un lienzo para la palabra».

Hace tiempo anuncio el autor la intención de editar un libro, que plasmase una recopilación de todo lo que en su vida he realizado, ya sea en pregones, artículos de prensa, conferencias…
José David ha podido contar con una persona, que ha colaborado en sacar este proyecto adelante y según nos indica el autor «El deseo de escribir, lo tengo a diario, es la mejor forma que tengo, para expresar lo que veo y siento…»

El libro UN LIENZO PARA LA PALABRA, estará a la venta D.M. para Navidad, siendo previo encargo la única forma de adquirirlo.

Su precio es de 15 €

 

 

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.