Pulsa ESC para cerrar

ESTRENOS EN LA HERMANDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN.

A través de un comunicado de la junta de gobierno de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción, nos han informado de los nuevos estrenos para este 2013.

El paso de nuestra patrona, La Inmaculada Concepción, estrena esta año un precioso canasto de alpaca plateada, con incustracciones doradas, que ha sido adquirido a la Congregación de la Divina Pastora de Málaga, al igual que los seis candelabros que lo complementan, tras unas modificaciones en la parihuela ha quedado perfectamente adaptada la canastilla.
También es estreno del banderín del Grupo Joven, que acoge una pintura al óleo sobre lienzo, que ha sido realizada por el artista linense Antonio Mateo.
José Gallego también ha pintado un óleo que sustituye al antiguo de la bandera concepcionista, muy deteriorado.
Asimismo, son estrenos tres dalmática que, al igual que el banderín del Grupo Joven, han sido confeccionadas por Maruchi Cantudo, integrantes dela Junta de Gobierno.

Por último, el 1 de diciembre con motivo del nombramiento de Alcaldesa Perpetua, el Ayuntamiento de nuestra ciudad le entregará la medalla y le será entregado el bastón de alcaldesa que irá sujeto por un querubín donado por los sacerdotes linenses.

«Corona de la Inmaculada»

De otra parte, la prestigiosa Pastelería Okay ha elaborado en su obrador del Polígono ‘El Zabal’ un artístico dulce con el que ensalzar y prestigiar el nombramiento dela Inmaculada Concepción como Alcaldesa Perpetua de La Línea. Se trata de un sabroso roscón que ha sido nominado ‘Corona de la Inmaculada’.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.