Pulsa ESC para cerrar

EL PASADO VIERNES LA HERMANDAD DE SOLEDAD CELEBRÓ CULTOS EN HONOR AL CRISTO YACENTE

Como venimos informando en este portal cofrade, el pasado 15 de noviembre la Piadosa Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo celebró su Eucaristía mensual.

Y coincidiendo con el mes de noviembre, celebró la Santa Misa por todos los Hermanos difuntos de la Cofradía del Viernes Santo a las 19.00 horas en el Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción, su sede canónica.

La junta de gobierno y colaboradores montaron el altar de cultos en Honor al Cristo Yacente a los pies de la Santísima Virgen de la Soledad, para proceder una vez finalizada la eucaristía al besapíe de la Sagrada Imagen del Señor.

La Santa Misa estuvo presidida por el Director Espiritual de la Hermandad el Reverendo Padre Juan Antonio Valenzuela García, ante una importante participación de los hermanos de la corporación de negro.

Miembros de la actual junta de gobierno y hermanos que figuran en la candidatura presentada para el cabildo de elecciones que se celebrará el sábado 23 de noviembre participaron en la celebración de la Misa.

La homilía del Padre Valenzuela estuvo centrada en las palabras del Evangelio y de las lecturas del día, además dedico palabras para la Hermandad y para los hermanos difuntos.

Galería de Imágenes Jesús Asencio Pérez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.