Pulsa ESC para cerrar

CABILDO DE ELECCIONES EN LA HERMANDAD DE SOLEDAD

Una vez recibida la autorización por parte del Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías y cumplido los plazos establecidos en el calendario del cabildo de elecciones, la Hermandad de Soledad y Santo Entierro convoca a las urnas a sus hermanos.

Este sábado 23 de noviembre de 2013, en horario de 18.00 a 21.00 horas están citados todos los hermanos que figuran en el censo del cabildo de elecciones a ejercer su derecho a voto parta elegir al hermano mayor y junta de gobierno para dirigir los destinos de la Cofradía del Viernes Santo los próximos cuatro años en los salones parroquiales del Santuario de la Inmaculada Concepción en calle del Sol.

Los requisitos de los hermanos para participar en las urnas es ser mayor de edad y tener al menos un año de antigüedad a la fecha de celebración del cabildo de elecciones.

Se ha presentado  y aceptado una única candidatura presidida por Don Francisco Antonio García Fajardo.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.