Pulsa ESC para cerrar

CULTOS Y ACTIVIDADES EN HONOR A NUESTRA PATRONA

Con la publicación de un diptico y el boletín anual de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción se han dado a conocer el programa de actos previstos para este año 2013.

Del 23 de noviembre al 8 de diciembre se celebraran los actos en honor y gloria de Nuestra Excelsa Patrona, además como novedad este año el domingo 15 de diciembre se realizará la primera carrera popular solidaria «Inmaculada Alcaldesa Perpetua».

Este próximo sábado 23 de noviembre, tendrá lugar en el Santuario Mariano el XI PREGÓN DE EXALTACIÓN A NUESTRA MADRE Y PATRONA, a las 13.00 horas a cargo de Don José Ramón Mata Jiménez.

Del 29 de Noviembre al 7 de Diciembre NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN.

El Viernes, primer día de Novena a las 17.00 horas se celebrará en el Santuario el IX PREGÓN INFANTIL a nuestra Patrona, a cargo de niños de colegios de nuestra ciudad.

A las 19.00 horas todos los días se rezará el Santo Rosario y la Santa Misa comenzará a las 19.30 horas.

Este primer día preside la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

-Sábado 30 de noviembre preside la Parroquia de la Santísima Trinidad.

-Domingo 1 de Diciembre a las 17.45 horas proclamación de la Inmaculada Concepción como ALCALDESA PERPETUA de la ciudad durante un pleno extraordinario de la Corporación Municipal en el Ayuntamiento.

A continuación la Corporación Municipal se desplazará al Santuario Mariano, acompañando musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara, para que se proceda a las 18.30 horas de las insignias de Alcaldesa Perpetua a la Patrona, por parte de la Alcaldesa de la ciudad.
Este día preside la Novena la Parroquia de la Inmaculada Concepción contando con la presencia del Excmo. Y Rvdmo. Señor Obispo de la Diócesis Don Rafael Zornoza Boy.

-Lunes 2 de diciembre preside la Parroquia de San José.

-Martes 3 de diciembre , preside la Novena la Parroquia de San Pío X.

-Miércoles 4 de diciembre, preside la Novena a Nuestra Patrona la Parroquia del Sagrado Corazón.

-Jueves 5 de diciembre a las 17.00 horas presentación a la Santísima Virgen de los niños/as bautizados durante el año. Preside la Novena la Parroquia San Pedro Apóstol.

– Viernes 6 de diciembre, durante toda la jornada piadoso Besamanos a la Inmaculada Concepción.

A las 12.00 horas Rezo del Ángelus y Ofrenda Floral.

Por la tarde preside la novena la Parroquia de Santiago Apóstol.

-Sábado 7 de diciembre presiden conjuntamente la Novena la Parroquia de San Bernardo Abad y la de la Inmaculada Concepción.

A las 22.30 horas Vigilia Mariana ante la Patrona.

-Domingo 8 de Diciembre. SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN.

– 8,00 horas Rosario de la Aurora por las calles céntricas de la ciudad.

-11,00 horas MISA MAYOR presidida por el Arcipreste de la ciudad y concelebrada por todos los sacerdotes.

-17.30 horas, PROCESIÓN DE LA PATRONA por las calles de la ciudad, con el siguiente itinerario: Salida Santuario, Plaza de la Iglesia, Padre Rodriguez Cantizano, Sol, San Pablo, Jardines, Clavel, Real, Plaza de la Iglesia y Recogida.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.