Pulsa ESC para cerrar

CULTOS CRISTO REY EN LA CAPILLA DE MARÍA AUXILIADORA

Solemnes Cultos que celebra la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem, María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos preparatorios a la festividad de Jesucristo Rey del Universo.

El jueves 21 de noviembre comienza los Cultos a las 19.00 horas predicado por Don José Luis Ramos, Director Espiritual de la Hermandad de la Entrada Triunfal.

El viernes 22 a las 19.00 horas en a Santa Misa predicará Don Ángel María Muñoz Vázquez  (SDB).

El sábado 23 a las 18.30 horas Exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario, finalizado este a las 19.00 horas dará comienzo la Eucaristía predicada por Don Pedro Ruz Delgado (SDB), Director de la Casa Salesiana.

Finalizaran los actos del próximo fin de semana en la Capilla de María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco el domingo 24 de noviembre a las 19.00 horas con la celebración de la SOLEMNIDAD DE JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.