Pulsa ESC para cerrar

EL TEMPLO DE SANTIAGO FUE TESTIGO DEL PRIMER PREGÓN A JESÚS DE LA FLAGELACIÓN

El primer pregón organizado por el Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella, se celebró el sábado pasado en la Parroquia Santiago Apóstol, sede canónica de la Cofradía del Domingo de Ramos.

A las 21.00 horas daba comienzo el acto presentado por Juan José González Millán, miembro de la junta de gobierno de la Hermandad, que dio paso a la persona encargada de presentar al pregonero.

Este primer pregón ha sido organizado para conmemorar el 60 aniversario de la bendición de la Sagrada Imagen (1954-2014).

Entre versos y prosa fue el pregonero desgranando todos sus vivencias y sentimientos como costalero del paso de misterio.

Hugo Gutiérrez dedico palabras a la conmemoración en el año 2004 del cincuentenario de la Bendición de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación.

Mezclo sus palabras con sonidos de la marcha «Bendición» e imágenes de la estación de penitencia el Domingo de Ramos.

Donadas por el grupo joven de la Hermandad, fueron colocadas al Señor un juego de potencias.

También tuvo lugar en el pregón palabras para María Santísima de la Estrella.

Galería de Imágenes: Víctor Manuel Soldevilla Gutiérrez. 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.