Pulsa ESC para cerrar

EL SÁBADO ORACIÓN EN EL HUERTO CELEBRÓ CABILDO DE ELECCIONES

Como venia recogido en el calendario de elecciones el pasado  9 de noviembre, los hermanos ejercieron su voto en la  Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y Rosario previa autorización por el Secretariado Diocesano para Hermandades y Cofradías de Cádiz.

La jornada electoral se celebró con normalidad, empezando sobre las 11´00 horas y a las 21´00 horas se pasó a realizar el escrutinio correspondiente en presencia del Director Espiritual dela Hermandad , Reverendo Padre  Francisco de Paula Roldán Jurado y el representante del Consejo Local Hermandades y Cofradías.

Una Vez hecho el recuento de todas las papeletas, y comprobado que  se había superado el 20 % de los votos sobre el Censo electoral, exigido para la validez del Cabildo, según se recoge en los Estatutos dela Hermandad. Resulta elegida y ratificada la única candidatura presentada encabezada por Don Jacinto Villanueva Martín y que la completan: D. Santiago Calvino Serrano, D. José Miguel Esteban del Mar, D. Jesús Manuel Luque Vázquez, Doña. María Belén Merchán Collantes, D. Adrián Muñoz Adrover,D. Helio Ocaña Domínguez, D. Sergio Ocaña Domínguez, D. Álvaro Picardo Becerra, D. Jorge Pozo Jiménez y D. Manuel Sánchez Pulido.

Enhorabuena al nuevo electo Hermano Mayor que solamente queda es la ratificación por decreto del Secretariado con el visto bueno del cabildo de elecciones y posterior jura de los cargos.

Galería de Imágenes Jesús Asencio Pérez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.