Pulsa ESC para cerrar

COMUNICADO DE LOS RESPONSABLES DE ESTA WEB

Los responsables de La Línea Cofrade, siempre han querido que este portal sea abierto y a la vez que sirva como medio de información de nuestra Semana Santa, por lo que en la elección del cartel hacemos participe con las votaciones a los usuarios para que la instantánea que obtenga mayor votación sea la elegida para ilustrar el  Cartel «La Línea Cofrade», cada año.

Este año el concurso dio comienzo el pasado 1 de noviembre y estará abierto hasta las 00,00 horas del 15 de enero, donde pondrán votarse 3 fotografías de las 31 presentadas por 5 autores distintos.

Nuestro deseo y obligación es que las votaciones sean justas y por tal motivo realizamos un exhaustivo control de las personas que hacen uso de su derecho a voto para evitar lo ocurrido los pasados 3 y 4 de noviembre (imágenes adjuntas), donde una persona desde dispositivo móvil de la empresa Yoigo, se dedico a votar sucesivamente (más de 50 veces) a una misma fotografía.

A raíz de descubrir esta anomalía hemos tomado mas medidas de control para que esto no se produzca, pero siempre existe una pequeña probabilidad de que se pueda repetir, por tal motivo, estamos muy pendientes del control de los votos, ya que es nuestro deseo que el concurso sea limpio y sin preferencias de escoger una fotografía (por ser de mi Hermandad o de algún amigo, etc...) .

Por lo tanto, los responsables de La Línea Cofrade, procedimos de manera inmediata anulando todos esos votos que alteran la verdadera realidad de las votaciones, dejando solamente un voto de la IP mencionada, si surgiese de nuevo otra votación de este tipo actuaremos de la misma forma.

Rogamos que sean justos y voten las fotografías que mas os gusten pero sin ningún tipo de intento de alterar el buen discurrir de las votaciones, sobre todo  y como se suele decir «QUE GANE LA MEJOR».

Os damos las gracias por vuestra colaboración y animamos a seguir participando en las votaciones.

Adjuntamos capturas de pantalla donde pueden comprobar el motivo de la anulación de los votos:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.