EL SABADO 9 NOVIEMBRE, CABILDO DE ELECCIONES EN SAN JOSÉ

Una vez cumplido el calendario electoral y tras recibir la autorización pertinente por parte del Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías el próximo sábado todos los hermanos que figuran en el censo de la Hermandad con sede canónica en la Parroquia San José, están convocados a participar en el Cabildo de Elecciones.

Todos los hermanos con derecho a voto ( mayores de 18 años y con antigüedad superior a un año en la Hermandad) y que figuran en el censo electoral están citados a participar en el Cabildo de Elecciones de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor.

El horario del cabildo, es en horario matinal de 11,00 a 14,00 horas y de tarde de 18,00 a 21,00 horas, los hermanos deberán presentar documentación acreditativa (dni, pasaporte, etc..)

Los salones parroquiales anexos a la Iglesia de San José por calle Rosales es el lugar donde pueden ejercer sus votos todos los hermanos.

También los hermanos de la corporación del Miércoles Santo pueden ejercer su derecho a las urnas:

  1. POR CORREOS: Para los hermanos que residan fuera de la Línea, enviando la papeleta con la candidatura completa que figura abajo en un sobre cerrado, que ira dentro de otro sobre también cerrado junto con la fotocopia de tu D.N.I.,  con tus datos y dirigido a  nuestro director espiritual D. Francisco Roldan Jurado,   Parroquia de San José, calle Padre Pandelo, 40.
  1. Para los hermanos que residan en La Línea  y que prevean que el día 09 de Noviembre no puedan votar entregaran PERSONALMENTE  la papeleta en un sobre cerrado, que ira dentro de otro sobre con la fotocopia de DNI., a nuestro director espiritual antes del día 09 de noviembre.

Deja una respuesta