Pulsa ESC para cerrar

AM. VIRGEN DEL REFUGIO ACOMPAÑARÁ ALMAS Y ANGUSTIAS

Tras unos años en que acompañaba la Banda de Música Municipal de La Línea al paso de Almas y Angustias, de nuevo apuesta la junta de gobierno por Agrupación Musical.

La Agrupación Musical «Virgen del Refugio» de la Hermandad de Paz de Fátima de Jerez de la Frontera, fundada en 2007 y la sección Musical de la Hermandad en 2012 (antigua A.M PASIÓN), es la que acompañará el próximo Jueves Santo 2014 al paso del grupo escultórico del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias.

Esta agrupación musical participa en la vecina población de San Roque desde hace siete años todos los Martes Santo, además también lo hace el Viernes Santo en Cádiz y en Jerez de la Frontera acompañando a los Titulares de su Hermandad.

Os dejamos enlaces de  algunos vídeos y audios:

– http://youtu.be/qJwPKAxj5VM

– http://youtu.be/ylg3I9pXfaI

– http://youtu.be/LJkkyQ8ERNY

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.