Pulsa ESC para cerrar

SANTA BÁRBARA PRESENTA SUS NUEVOS UNIFORMES Y BANDERÍN

La Asociación Musical Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de nuestra ciudad, tiene una amplia agenda para este próximo mes de noviembre.

En primer lugar, el próximo 9 de noviembre a las 21.00 horas tendrá lugar en el Teatro del Colegio Salesianos San Juan Bosco, un concierto de marchas procesionales, donde presentarán de forma oficial los nuevos uniformes realizados por los Talleres Mariano de la población gaditana de San Fernando y el nuevo Banderín , realizado en los talleres de bordados de Jorge Birkinsahw, coincidiendo con el quinto aniversario de la creación de la Banda Santa Bárbara.

Posteriormente, el 16 de noviembre, se desplazaran a la población granadina de Motril, donde acompaña desde el pasado jueves Santo, a Jesús de la Pasión, donde también realizará un concierto, donde presentará la marcha «Motril te vio nacer», compuesta por el director musical de Santa Bárbara Ángel Gómez.

El mes de noviembre y como hemos venido anunciando celebrará la Asociación Cultural el Tercer Certamen de Bandas, en el patio del Colegio Salesianos, concretamente el 30 de noviembre, con anterioridad al mismos, a las 19.30 horas,  tendrá lugar un pasacalles desde la Plaza de la Iglesia hasta el Colegio Salesianos.

Por último, la Banda de Cornetas y Tambores Santa Barbara de La Linea de la Concepción participara en la procesión de nuestra Excelsa Patrona la Inmaculada Concepción el 8 de diciembre.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.