Pulsa ESC para cerrar

JESÚS ASENCIO PÉREZ, GANADOR DEL CONCURSO CARTEL SEMANA SANTA 2014

La pasado noche del sábado 19 de octubre tuvo lugar en el atrio del Santuario de la Inmaculada Concepción el concurso para elegir la fotografía que ilustre el Cartel de la Semana Santa de nuestra ciudad 2014.

Catorce instantáneas se han presentado por distintos autores que tenían hasta el pasado 30 de septiembre plazo para presentar las fotografías al concurso.

Tras la exposición y visualización de las mismas, se procedió a los distintos turnos de votación según las normas establecidas con anterioridad para el concurso, del que han salido la ganadora y dos finalistas.

Fotografía ganadora, Autor Jesús Asencio
Fotografía ganadora, Autor Jesús Asencio

Este año ateniendo al calendario que se estableció en el Consejo Local de Hermandades y Cofradías correspondía el Cartel a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud.

Definitivamente una instantánea de nuestro compañero y responsable de esta Web en las galería de imágenes ha sido ganador del concurso con una magnifica fotografía del Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús del Perdón.

Los finalistas han sido Ildefonso Pérez López y Manuel Muñoz, con una fotografía del Señor del Perdón y del Palio de María Santísima de la Salud, respectivamente.

Galería de Imágenes de Julián González Padilla 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.