Pulsa ESC para cerrar

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A MARIA SANTISIMA DEL AMOR Y DEL ROSARIO

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y Rosario en sus misterios Dolorosos, celebro los pasados días 3, 4 y 5 del presente mes el Solemne Triduo en honor a su Titular coincidiendo con la festividad de Nuestra Señora del Rosario.

El comienzo de los cultos fueron a las 20:00 horas, en la sede canónica de la Cofradía, la Parroquia San José,  donde el encargado de oficiar la Santa Misa fue el Reverendo Padre Ruben Virués, Párroco de San Pío X,  en el primer día de Triduo.

Al día siguiente el encargado de presidir la Santa Misa sería el Reverendo Padre Francisco Rubiale, s donde por último y como colofón a la finalización de los cultos en honor a la Santísima Virgen, corrió a cargo del Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de la Sede Canónica donde desde hace más de 25 años reside la  Hermandad de Amor y Oración, el Reverendo Padre D. Francisco de Paula Roldán Jurado.

Gran afluencia de los hermanos y  fieles devotos a los Titulares, que a su vez estos acompañarían en la celebración de los cultos a la actual Junta de Gobierno encabezada por su Hermano Mayor D. Jesús Luque Vázquez contando también con la numerosa participación del Grupo Joven de la Hermandad.

Como nota a destacar, resaltar que este año y por primera vez la Reina de San José presidiría el Altar Mayor de la Parroquia, dejando esta una imagen histórica y a la vez novedosa para la Hermandad.

En breve les mostraremos lo que dio de sí el Devoto Rosario de la Aurora, que como cada año celebra la Hermandad por las calles de la feligresía de  su Parroquia, dejando estampas vividas dentro del seno del conocido barrio de San José, siempre coincidiendo con la festividad que hace referencia a la Advocación a su Titular.

Textos y Galería de imágenes Jesús Asencio Pérez.

 

 

 

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.