Pulsa ESC para cerrar

LA A.M. SALUD, ACOMPAÑARÁ AL CRISTO DEL ABANDONO

Ha habido acuerdo después de los contactos realizados entre la junta de gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y la Asociación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, para acompañar el Miércoles Santo al Crucificado de la Cofradía.

Por lo tanto, la Hermandad del barrio del Junquillos, tras años acompañando al Cristo del Abandono bandas de cornetas y tambores ha cambiado el estilo musical a Agrupación, concretamente la A.M. la Salud de la población granadina de Churriana de la Vega.

Compuesta actualmente por 75 componentes, tiene un repertorio mayor a 60 marchas, de las cuales trece son propias.

Os dejamos varios enlaces:

– http://salud/elavega.blogspot.com.es (Blog Oficial)

 http://youtu.be/93yK81UNO-8 (video Youtube)

– http://youtu.be/YeXjpFjcYP0 (video Youtube)

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud es la más notoria,conocida y a la vez representativa de las formaciones de la Asociación La Salud. Nace un 13 de diciembre del año 2001 en el corazón de la vega granadina y ha sido el motor que ha impulsado este proyecto hasta su estado actual.

Desde su creación, la Agrupación ha participado en desfiles y procesiones por toda la geografía nacional, destacando las grandes semanas santas de la provincia de Sevilla, como El Viso del Alcor, Las Cabezas de San Juan, Carmona, Lebrija, La Rinconada, Utrera…

Igualmente ha participado dejando gran sabor de boca en semanas santas como la de Málaga, Cabra, Cádiz… En la capital granadina acompaña desde hace más de cinco años a numerosas hermandades como La Borriquilla, El Amor y La Entrega o La Sagrada Resurrección…

La Agrupación cuenta además con el privilegio de acompañar musicalmente cada domingo de Corpus a la Sagrada Custodia de la catedral de Granada y patronas de la provincia.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.