Pulsa ESC para cerrar

CULTOS AL MAYOR DE LOS DOLORES, EL DE MARÍA

Como señala el calendario litúrgico, el 15 de Septiembre esta marcado el mismo como el día de los Dolores de María, donde y como de costumbre la Hermandad con sede canónica en la parroquia del Sagrado Corazón iba a celebrar el Solemne Triduo en honor a su titular, Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Como estaba previsto, a las 11:00 horas de la mañana del Domingo y como último día de Triduo, se iba a celebrar la Eucaristía con función principal, celebrada esta a su vez por su Director Espiritual, Reverendo Padre D. Juan Manuel Benítez.

Durante la celebración de la misma, y con la imagen de la Santísima Virgen a pies del altar se procedería a la bendición de medallas de los nuevos Hermanos, donde cabe destacar la presencia de un gran número de jóvenes cofrades y que por primera vez son integrados como Hermanos en el seno de la Hermandad del Miércoles Santo linense.

Una Eucaristía que no escatimó de numerosos detalles, como la participación en la misma de la Coral Polifónica Ciudad de La Línea, que de forma oficial presentaría la nueva Salve en honor a Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Destacar también, que durante la celebración de la Santa Misa el Director Espiritual de la Hermandad quiso hacer hincapié en la importancia de los Misterios Dolorosos por los que pasó la Santísima Virgen y de ahí la importancia y repercusión que tuvieron estos en nuestra formación como católicos cofrades, todos ellos teniendo como referencia a nuestra Madre Protectora María.

Por último, y una vez finalizada la Eucaristía se procedería al besamanos a la Reina del Sagrado Corazón con un nutrido número de personas que quisieron estar en estos momentos muy cercanos a la Virgen.

A continuación les mostramos una extensa galería de imágenes con lo que fue el último día de Triduo en honor a Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Textos y Galería de Imágenes: Jesús Asencio Pérez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.