Pulsa ESC para cerrar

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE MARÍA SANTÍSIMA REINA DE LOS ÁNGELES

Durante los días 4, 5 y 6 de octubre de 2013, en el Santuario de la Inmaculada Concepción, se celebrará Solemne Triduo en honor de María Santísima Reina de los Ángeles. 

Todos los días, a partir de las 19.45 horas, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Eucaristía celebrada por el Rvdo. P. D. Juan Valenzuela García, director espiritual de la Cofradía y párroco de la Inmaculada.

– 4 de octubre: durante el desarrollo de la liturgia se procederá a la Bendición e Imposición de la nueva Corona, realizada por Manuel de los Ríos e Hijos, a la Santísima Virgen por parte del oficiante.

– 5 de octubre: con motivo del Año de la Fe declarado por el Papa Benedicto XVI, a la terminación de los Cultos se rezará el Santo Rosario, presidido por la Imagen de María Santísima Reina de los Ángeles, por las calles de la feligresía. Podrán acompañarla en este piadoso acto cuantos hermanos y devotos lo deseen.

– 6 de octubre: a la conclusión de la Santa Misa la Imagen de María Stma. Reina de los Ángeles quedará expuesta en Devoto Besamanos.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.