Pulsa ESC para cerrar

ACTOS EN HONOR DE MARÍA SANTÍSIMA DEL AMOR Y DEL ROSARIO

La Parroquia San José y la Barriada de Periañez van a ser testigos de los actos que la junta de gobierno de la Hermandad de la Oración en el Huerto han organizado en Honor de su Amantisima Titular.

María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, Sagrada Imagen Titular de la Cofradía del Miércoles Santo va a celebrar los cultos en su Honor y Gloria durante los días 3, 4 y 5 de octubre de 2013, con la celebración de la Santa Misa a partir de las 20.30 horas.

El Domingo 6 de octubre a las 8.30 horas de la mañana se celebrará el Santo Rosario de la Santísima Virgen por las calles de la feligresía y su barriada, para finalizar los actos programados por la junta de gobierno con la Eucaristía con homilía, a las 9.30 horas.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.