FERVOROSO ROSARIO POR EL BARRIO DE SAN PEDRO

La Hermandad del Perdón celebró el pasado sábado 7 del presente mes,  Fervoroso Rosario, con motivo de la Festividad de María Santísima  de la Salud.

La noche anterior tuvo lugar por vez primera la  Vigilia Mariana ante la Sagrada Imagen en el atrio de la Parroquia San Pedro Apóstol, como antesala al Rosario que tradicionalmente se celebra en el mes de septiembre.
La jornada del sábado 7 de septiembre a las  20.00 horas tuvo lugar la Santa Misa dedicada en honor y gloria de su Bendito Nombre, presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre Juan Enrique Sánchez.
A su conclusión salió María Santísima de la Salud, acompañada por el rezo del Santo Rosario, con un itinerario que se iniciaba en la calle Siete Revueltas, para continuar por el pasaje del mismo nombre, calles estrechas del barrio de San Pedro, como Jara, San Pedro y Julio Antonio fueron testigos del caminar de María Santísima acompañada por muchas personas que quisieron estar en este acto externo rezando por la paz en el mundo.
El recorrido discurría por calle Italia, Barroso, Venezuela, Colón de nuevo ya de regreso por calle San Pedro y Siete Revueltas para entrar en su sede canónica la Parroquia San Pedro Apóstol.

Galería de Imágenes de Víctor Manuel Soldevilla Gutierrez

Deja una respuesta