Pulsa ESC para cerrar

EXCURSIÓN 12 DE OCTUBRE ORGANIZADA POR MEDINACELI

La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Maria Santísima de la Trinidad (Medinaceli) organiza una excursión el 12 de octubre.

El próximo sábado día 12 de Octubre, Festividad de la Virgen del Pilar, la Hermandad de Cautivo y Trinidad ha organizado una Excursión a la Aldea del Rocio y Sevilla.

La salida de los autobuses esta prevista a las 6:30 de la mañana, partiendo desde diferentes puntos de nuestra ciudad ( Comisaria del Cuerpo Nacional de Policía,  Plaza de la Constitución y Avenida España «antigua sede Cruz Roja»), siendo el precio por persona de 20 €.
La venta de billetes para la excursión se encuentra ya ha disposición de cuantos estén interesados  en Peluquería Fanegas, Calle Real, 31 (frente a Cafetería Modelo) o llamando al número de teléfono 616122873.

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.