Pulsa ESC para cerrar

JUAN CARLOS GORDILLO EMOCIONO A TODOS LOS ASISTENTES CON SU EXALTACIÓN

 Los cultos en Honor de María Santísima de la Alegría, Titular de la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal finalizaron el pasado sábado 7 de septiembre con la celebración de la Primera Exaltación.

A las 19.30 horas comenzaron los actos en la Capilla de María Auxiliadora con la Exposición del Santísimo, continuando con el Rezo del Santo Rosario.

A las 20.00 horas se celebró la Eucaristía presidida por  Don Anselmo Tome Ríos (SDB), donde participaron miembros de la junta de gobierno y hermanos de la Cofradía del Domingo de Ramos.

A las 21.00 horas y una finalizada la Santa Misa, el miembro del Grupo Joven, Rubén Pavón realizó la presentación de la Primera Exaltación a María Santísima de la Alegría, quien cedió la palabra a Álvaro Padilla, encargado de presentar al pregonero, desglosando su vida cristiana, cofrade y por supuesto la vinculación de Juan Carlos Gordillo García con la Casa Salesiana.

La capilla del Colegio Salesianos San Juan Bosco, fue testigo de este Pregón, donde la junta de gobierno, grupo joven, hermanos/as, costaleros, capataces, amigos y feligreses estuvieron presente en el mismo, acompañando a Juan Carlos Gordillo.

Una exaltación donde el pregonero, hermano de la corporación nazarena, expreso sus sentimientos hacía la Virgen Santísima en la advocación de Alegría que el próximo Domingo de Ramos 2014 realizará por vez primera su Estación de Penitencia hasta el Santuario de Nuestra Excelsa Patrona.

Juan Carlos Gordillo, que cuenta con una importante experiencia en exaltaciones y pregones, supo transmitir a todos los asistentes sus vivencias con palabras cariñosas hacia su sagrada imagen titular, María Santísima de la Alegría.

Los aplausos en píe de los asistentes a este acto, dieron por finalizada la Primera Exaltación a la Virgen de la Alegría, donde el Hermano Mayor, Don Álvaro Caraballo, agradeció las entrañables palabras que emociono a muchos asistentes.

También fue entregado un cuadro a Ildefonso Pérez (colaborador de la Web), autor de la instantánea que ha ilustrado la Exaltación.

Galería de Imágenes Julián González Padilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.