Pulsa ESC para cerrar

RESUMEN DE ACTOS PROGRAMADOS POR LAS HERMANDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA.

La Línea Cofrade pasa a resumir con esta noticia todos los actos previstos por distintas Hermandades y Cofradías para este fin de semana.

– CULTOS MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES.- 

En la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores y San Felipe Apóstol, en la Barriada de Sacra, se van a celebrar los cultos en Honor y Gloria de la Virgen de los Dolores, que tiene su residencia canónica en el Santuario de la Inmaculada Concepción.

Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre tendrá lugar el Triduo, predicado por el Reverendo Padre Juan Antonio Valenzuela García, Director Espiritual de la Cofradía y Arcipreste de la Ciudad.

El viernes y sábado la Eucaristía dará comienzo a las 20,30 horas.

El domingo 15 de septiembre (festividad de la Virgen), a las 18,00 horas tendrá lugar el Rezo de los Dolores de la Virgen María y continuará con la Santa Misa.

Finalizará con el Solemne Besamano a María Santísima de los Dolores.

– SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL MAYOR DOLOR.-

En la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, sede canónica de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor, se va a celebrar el Triduo en Honor a la Santísima Virgen.

El primer día de cultos, 13 de Septiembre, a las 20,00 horas,  la Santa Misa estará predicada por el Reverendo Padre Don Francisco Rubiales, siendo la intención por la Iglesia Universal.

– El sábado día 14 comenzará la Eucaristía a las 20,00 horas, a cargo del Sacerdote, Don Lázaro Albar, dedicada a los Hermanos de la Cofradía del Miércoles Santo, finalizada la Santa Misa y por las calles de la Feligresía se celebrará el acto externo del Santo Rosario, con la Imagen Titular de Nuestra Señora del Mayor Dolor.

-Domingo 15 de septiembre (Festividad de los Dolores de María), a las 11,00 horas, celebración de la Eucaristía con función Principal, con bendición e imposición de las medallas a los nuevos hermanos/as de la corporación nazarena, a cargo del Director Espiritual de la Cofradía, Reverendo Padre Don Juan Manuel Benitez.

La Coral polifónica Ciudad de La Línea, tras la Santa Misa, presentara de forma oficial la SALVE, en Honor a Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Finalizando los Cultos con el Solemne Besamano a Nuestra Señora del Mayor Dolor.

– CABILDO EXTRAORDINARIO, HERMANDAD DEL SILENCIO.

Esta convocatoria se extiende a todos los hermanos que reúnen los requisitos establecidos en los estatutos de la corporación nazarena de Negro del Lunes Santo, en su sede canónica la Parroquia San PÍO X.

El viernes 13 de septiembre a las 18.00 horas realizará la junta de gobierno  una charla informativa y a continuación se abrirán las urnas hasta las 21,00 horas.

Durante la mañana del sábado 14 (de 10,00 a las 13,00 horas) estará de nuevo abierta la urna para aquellos hermanos que no puedan asistir en la jornada del viernes.

– SOLEMNE FUNCIÓN HERMANDAD DEL GRAN PODER.

En honor de su Co-titular, el día de la Juventud Cofrade,

En su sede canónica el Santuario de la Inmaculada Concepción el próximo sábado 14 de septiembre del presente año a las 20,00 horas, la Hermandad del Gran Poder celebra su Solemne Función, donde participaran la junta de gobierno, grupo joven  todos los hermanos/as, devotos y feligresía.

La Eucaristía estará presidida por el Director Espiritual de la Cofradía del Gran Poder y Arcipreste de la Ciudad, Reverendo Padre Juan Antonio Valenzuela García.

-SÁBADO, SABATINA DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO EN SAN PÍO X.

Este próximo Sábado día 14 a las 20,00 horas en la Parroquia de San Pío X la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de nuestra ciudad celebrará  la segunda de las Sabatinas Itinerantes. El sitio de reunión prevista para el encuentro entre la comunidad parroquial de San Pío y la Hermandad del Rocío es  la esquina de calle Alemania con calle Ángel.

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.