Pulsa ESC para cerrar

TRIDUO EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES

La junta de gobierno de la Real y Centenaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José, celebran los Cultos en Honor a su Sagrada Imagen Titular, con motivo de la festividad de los Dolores de María.

En la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores y San Felipe Apóstol, en la Barriada de Sacra, se van a celebrar los cultos en Honor y Gloria de la Virgen de los Dolores, que tiene su residencia canónica en el Santuario de la Inmaculada Concepción.

Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre tendrá lugar el Triduo, predicado por el Reverendo Padre Juan Antonio Valenzuela García, Director Espiritual de la Cofradía y Arcipreste de la Ciudad.

El viernes y sábado la Eucaristía dará comienzo a las 20,30 horas.

El domingo 15 de septiembre (festividad de la Virgen), a las 18,00 horas tendrá lugar el Rezo de los Dolores de la Virgen María y continuará con la Santa Misa.

Finalizará con el Solemne Besamano a María Santísima de los Dolores.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.