Pulsa ESC para cerrar

PRIMER PREGÓN A JESÚS DE LA SAGRADA FLAGELACIÓN

El grupo joven de la Cofradía del Domingo de Ramos de Flagelación y Estrella organiza para el mes de noviembre el Primer Pregón en honor del titular de la Hermandad.

El 8 de Abril de 1.954 tuvo lugar el acto de Bendición en el exterior de la Parroquia Santiago Apóstol y más en concreto en el patio del Colegio Santiago, estando presidida dicha efemérides por el Sr. Obispo de Gibraltar y el Párroco de Santiago Apóstol junto al primer Hermano Mayor de la Hermandad D. Jesús Bonelo, y el próximo año 2014 se cumplen 60 años de la bendición de la Sagrada Imagen.

Por tal motivo, el Grupo Joven de la Hermandad organiza el I Pregón a NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SAGRADA FLAGELACIÓN  a cargo de Don Hugo Gutiérrez Vázquez.

Dicho acto se realizará el 9 de Noviembre de 2013 a las 21:00 horas en la Parroquia Santiago Apóstol.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.