ORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR

La junta de gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad, se une a la convocatoria del Papa Francisco, en solidaridad con Siria.

El próximo viernes día 6 de septiembre tendrá lugar un encuentro de oración ante el Santísimo Cristo del Amor en torno a las 20:00 horas, en la Parroquia San Bernardo Abad, sede canónica de la Cofradía del Viernes Santo.

De esta forma la Hermandad quiere sumarse a la iniciativa del Papa Francisco de orar por el conflicto que está aconteciendo en Siria y anima a todos los hermanos, devotos y feligresía participen de estas oraciones.

Cabe recordar que este domingo el papa Francisco convocó «en toda la Iglesia, el próximo 7 de septiembre, víspera de la Natividad de María, Reina de la Paz, una jornada de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Oriente Medio y en el mundo entero». Así, el acto principal consistirá en una vigilia de oración presidida por el propio pontífice a las 19.00 horas en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

Deja una respuesta