Pulsa ESC para cerrar

LA COPLA Y LA CANCIÓN LIGERA SE APODERARON DE LA I GALA BENÉFICA “NOCHE DEL CANTE”

Como estaba anunciado en la pasada noche del Sábado día 31 de Agosto, en el patio del Colegio Salesianos San Juan Bosco se iba a organizar la I Gala Benéfica Noche del Cante organizada por la Hermandad de Entrada Triunfal, todo ello con fines benéficos a favor de Cáritas y la Bolsa de Caridad.

Eran poco mas de la 21:00 Horas de la calurosa noche de este mes de Agosto que ya se nos va, cuando el presentador Juan Kundomal hacía su aparición para presentar las distintas actuaciones que tendrían lugar a lo largo de la noche, ya fuesen Grupos de Danza, cantantes de Copla o Canción ligera entre otros.

A lo largo de la Gala, por el escenario desfilaron gente conocida del espectáculo linense  como son el joven Estudio de Danza Susana y varios nombres de la Asociación Amantes de la Copla que nos deleitaron con sendas actuaciones tanto de ballet así como copla y canción ligera.

A lo largo del evento, el Hermano Mayor de la Hermandad de Entrada Triunfal subía al escenario para dar una grata sorpresa a un Joven Hermano de la Hermandad ya que era el día de su cumpleaños para sorpresa de todos sus familiares al que desinteresadamente le fue entregada una rica tarta, como testimonio de todos los presentes.

También se procedió a la rifa de un cuadro con sendas fotos de los titulares de la Hermandad, que curiosamente fue a parar a manos de nuestro compañero Julian Gonzalez Padilla que corrió la suerte de ser el premiado en dicha rifa.

Por último destacar el centenar de personas que quisieron pasar una noche agradable y así colaborar con su participación en este acto de fines benéficos, que según su propio Hermano Mayor fue de un resultado mas que satisfactorio, cosa de la que nos alegramos.

La Hermandad quiere agradecer por su participación a todas y cada una de las personas que hicieron posible este Primer Acto Benéfico, sin las que su desinteresada colaboración no hubiese sido posible tal efecto.

Textos: Jesús Asencio Pérez.

Galería Fotográfica: Jesús Asencio Pérez y Julian Gonzalez Padilla.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.