Pulsa ESC para cerrar

VIII EXALTACIÓN A LA CRUZ

La junta de gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza va a celebrar el próximo sábado la Exaltación de la Santa Cruz.

El próximo día 7 de septiembre a las 21,00 horas,  se celebrará la octava Exaltación a la Cruz en Honor al Santísimo Cristo del Amor, en la Parroquia de San Bernardo Abad, además este mismo día coinciden varios actos,  la Primera Exaltación a María Santísima de la Alegría que se celebra por ver primera en la capilla María Auxiliadora y el Rosario vespertino por las calles del Barrio de San Pedro con la imagen de María Santísima de la Salud.

El acto de Exaltar a la Santa Cruz, será pregonado por  Don Andrés Losada Sempere, actual Herrmano Mayor de la Hermandad de Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores.

Con anterioridad a las 19,30 horas celebrará la Cofradía del Barrio de San Bernardo su Sabatina a las siete y media, como cada mes, momento que se aprovechará para recoger alimentos para Cáritas. Los organizadores inciden en que este mes se necesitan especialmente azúcar y leche.
El cartel anunciador de esta VIII edición de la Exaltación de la Cruz, es obra de nuestro compañero Jesús Asencio Pérez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.