SOLEMNES CULTOS EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DE LA ALEGRÍA

El próximo jueves 5 de septiembre comienza el Triduo en Honor de María Santísima de la Alegría, Titular de la Cofradía Salesiana, en su sede canónica la Capilla de María Auxiliadora del Colegio San  Juan Bosco.

La Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos celebra los Cultos Solemnes en Honor de su Venerada Imagen Titular.

El jueves, primer día de Triduo, comenzará la Santa Misa a las 20,00 horas, predicada por el Reverendo Padre Juan Enrique Sánchez Moreno.

El Viernes, 6 de septiembre, segundo día de Triduo, la Eucaristía será predicada por Don José Luis Ramos (SDB).

El último día de Cultos, sábado 7 de septiembre, a las 19.30 horas, Exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario. A las 20,00 horas la Santa Misa predicada por Don Anselmo Tomé Ríos (SDB).

Finalizada la Eucaristía, a las 21,00 horas a cargo de Don Juan Carlos Gordillo García, tendrá lugar la Primera Exaltación a María Santísima de la Alegría.

Terminaran los actos programados por la junta de gobierno de la Hermandad de la Entrada Triunfal, el Domingo 8 de septiembre, celebrándose a las 10,oo horas la procesión y rezo del Santo Rosario por las calles próximas a la sede canónica de la Cofradía Salesiana.

A las 12,00 horas, en la Capilla de María Auxiliadora, se celebrará la Función Principal de Instituto, estando presidida la Santa Misa por el Director de la Casa Salesiana, Don Pedro Ruiz (SDB).

Finalizara con el Besamano a la Santísima Virgen de la Alegría.

Deja una respuesta