Pulsa ESC para cerrar

CABILDO EXTRAORDINARIO HERMANDAD DEL SILENCIO

La junta de gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista convoca a todos sus hermanos/as con derecho a voto a asistir y participar en Cabildo Extraordinario.

Esta convocatoria se extiende a todos los hermanos que reúnen los requisitos establecidos en los estatutos de la corporación nazarena de Negro del Lunes Santo, en su sede canónica la Parroquia San PÍO X.

El viernes 13 de septiembre a las 18.00 horas realizará la junta de gobierno  una charla informativa y a continuación se abrirán las urnas hasta las 21,00 horas.

Durante la mañana del sábado 14 (de 10,00 a las 13,00 horas) estará de nuevo abierta la urna para aquellos hermanos que no puedan asistir en la jornada del viernes.

Desde los responsables de la Cofradía del Silencio recuerda a todos los hermanos, que al ser un cabildo extraordinario no se podrá ejercer el voto por correo; tal y como mandan los estatutos y normas.

Así mismo, debido a la gran importancia del tema a tratar  ruegan  participación y asistencia al cabildo.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.