Pulsa ESC para cerrar

PRIMERA TOMA DE CONTACTO ENTRE LOS COSTALEROS DEL PALIO DE LA ALEGRÍA

En la tarde del pasado día 29 de Agosto, en la Sala de Audiovisuales del colegio de la capilla Salesiana tuvo lugar la primera toma de contacto entre el cuerpo de capataces y costaleros que el próximo Domingo de Ramos serán los encargados de sacar por primera vez a María Santísima de la Alegría por las calles linenses.

Ante la presencia de su Hermano Mayor D. Álvaro Caraballo Sánchez, se abordaron los diferentes puntos a concretar entre los miembros de la cuadrilla, así como la elaboración de fijar el calendario de ensayos.

Nutrido grupo de jóvenes fueron los que asistieron a este encuentro, con el sueño de ser los pies de la Reina Salesiana, muchos de ellos pertenecientes a diferentes cuadrillas y Hermandades.

Como anunciábamos meses antes, el cuerpo de capataces está compuesto por D. Rogelio Adrián Cuadrado Luque y Antonio Moreno Priego donde estuvieron presentes ambos, con el fin de formar la primera cuadrilla de este palio, ya que como todos sabemos es la primera vez que la Alegría procesionará por las calles de La Línea haciendo Estación de Penitencia con Jesús de la Entrada Triunfal.

Punto de encuentro que daba comienzo sobre las 20:00 horas de la tarde-noche y que se prolongaría hasta 21:15 aproximadamente, con un resultado satisfactorio.

Desde aquí, queremos animar a esta futura y prometedora joven cuadrilla, que a buen seguro hará del deleite de muchos cofrades en la tarde del Domingo de Ramos linense.

 Textos y Fotografías: Julián González Padilla.

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.