Pulsa ESC para cerrar

FERVOROSO ROSARIO, MARÍA SANTÍSIMA DE LA SALUD.

Como es ya tradicional, la Hermandad del Perdón celebrará Fervoroso Rosario por las calles del barrio el próximo sábado 7 de Septiembre, con motivo de la Festividad de María Santísima  de la Salud.
Este año por vez primera se celebrará una Vigilia Mariana ante la Sagrada Imagen la noche del 6 de Septiembre a las 00.00 horas en el atrio de la Parroquia San Pedro Apóstol, sede canónica de la Cofradía del Jueves Santo.Al día siguiente tendrá lugar a las 20.00 horas la Santa Misa dedicada en honor y gloria de su Bendito Nombre, presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre Juan Enrique Sánchez.
A su conclusión Salida de María Santísima de la Salud, acompañada por el rezo del Santo Rosario, siguiendo las siguientes calles que serán engalanadas para la ocasión.
ITINERARIO
Templo, Siete Revueltas, Pasaje Siete Revueltas, Jara, San Pedro, Julio Antonio, Italia, Barroso, Venezuela, Colón, San Pedro, Siete Revueltas y Templo.

La junta de gobierno  invita a los hermanos, devotos y vecinos del barrio a participar en estos actos que celebramos en honor de Nuestra Madre.

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.