Pulsa ESC para cerrar

LA BANDA DE MÚSICA NUESTRA SEÑORA DEL VALLE, ACOMPAÑARA EL PALIO DE LA ALEGRÍA

María Santísima de la Alegría que efectuará el Domingo de Ramos 2014 su primera Salida Procesional, ya tiene acompañamiento musical para esta histórica fecha. 

Hace unos días, concretamente el pasado viernes 16 del presente mes , responsables de la Junta de Gobierno de la Hermandad Salesianos se desplazaron a la población de Alcala del Valle, con la finalidad de llegar a un acuerdo con la Banda de Música Nuestra Señora del Valle, para la primera salida de María Santísima de la Alegría.

La Banda de Música de la serranía gaditana participara acompañando el paso de palio en su primera Salida Procesional el próximo 13 de Abril de 2014 y en la Semana Santa del 2015.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.