Pulsa ESC para cerrar

LA BLANCA PALOMA PUSO SU NIDO EN SAN PEDRO

Jornada de devoción mariana – rociera, la que se vivió el pasado 10 de agosto en la Parroquia y feligresía de San Pedro Apóstol.

A las 19:55 salía la cruz parroquial, bacalao Junta de Gobierno de Nuestro Padre Jesús del Perdón y  María Santísima  de la Salud,  fieles de la Parroquia y el Párroco, al encuentro del Simpecado de Nuestra  Señora del Rocío.

En el  límite de la feligresía de la Inmaculada con San Pedro se encontraba la Junta de Gobierno del Rocío con el Simpecado de la Virgen y rodeados de devotos.

Se produjo el encuentro y la Parroquia de San Pedro recibía a Nuestra Señora del Rocío para desde allí dirigirse procesionalmente al Templo, entre sones de tamborileros, cantos y la devoción de los vecinos de las calles San Pedro y Siete Revueltas que habían adornados sus casas para la ocasión.

Al llegar a la Iglesia se paso al patio parroquial, donde el Padre Juan Enrique dio la bienvenida a la Virgen del Rocío y bendijo un azulejo de la Señora como recuerdo de la visita.

De nuevo se organizó el cortejo para entrar a la Iglesia y dar comienzo a la Sabatina.

Un templo abarrotado de fieles acogía con profundo respeto la llegada del Simpecado rociero, que era entronizado en el altar mayor junto a Nuestro Padre Jesús del Perdón y la Virgen de la Salud.

Los cantos de «Marisma y Arena» iniciaban la Eucaristía, donde la Palabra de Dios del Domingo XIX del T.O. invitaba a alimentar la fe, para que esta madura y a permanecer en vigilancia en la vida presente, para ser fieles a Dios y alcanzar la vida eterna.

Al terminar la Santa Misa, se cantó la Salve de La Línea a la Virgen del Rocío, con la presencia especial de una pequeña rociera que fue presentada a la Virgen: Marta, hija de Josemi Estaban del Mar e Inmaculada Martín Antequera.

Desde aquí nuestro enhorabuena a los felices padres, por este regalo del cielo , a la Hermandad del Rocío por tan buena iniciativa de acercar la devoción a la Virgen del Rocío a toda La Línea, así como a la Parroquia de San Pedro, por tan buena acogida.

Finalizo la jornada con la celebración de una convivencia en el patio de la Parroquia San Pedro.

Galería Imágenes Jesús Asencio, Julían Padilla, Manuel Vallejo

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.