Pulsa ESC para cerrar

COMUNICADO DEL DIRECTOR ESPIRITUAL DEL CONSEJO LOCAL DE HH Y CC.

Para el publico conocimiento, desde el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción, que he venido gestionando, desde la dimisión de la anterior Junta Permanente, se hace saber.
Que en el día de ayer, 31 de Julio de 2013, memoria de San Ignacio de Loyola, se efectuó el cabildo general de elecciones a la Presidencia del Consejo Local.

La mesa electoral presidida por el Hermano Mayor de más edad, D. Antonio García Espinosa y por mi, formada por el delegado del Pleno de Hermanos Mayores D. Jesús Luque Vázquez, el delegado del Secretariado Diocesano D. Carlos Enrique Granja Pitaluga y la Secretaria D. Pilar Batún Rocha, quedó constituida a las 21:00, procediendo a la lectura del permiso del Director del Secretariado Diocesano de HH y CC, D. Alfonso Caravaca de Coca, para dar lugar después a las votaciones, asistiendo la totalidad de los Hermanos Mayores que forman este Consejo, con la excepción del Hermano Mayor de Soledad, que por problemas laborales y con permiso del Secretariado Diocesano fue sustituido por el Vice Hermano Mayor.

Tras el recuento de los votos, 17 en su totalidad, quedó aprobada por unanimidad la candidatura de D. José Ramón Mata Jiménez, quedando elegido el mismo como Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de esta Ciudad.

Quiero igualmente manifestar la gratitud del Consejo Local a la anterior Junta Permanente, presidida por D. Juan Genal Carrasco, por su trabajo y por los logros y avances realizados durante su gestión. Así como desear a la nueva permanente en su andadura, la asistencia del Espíritu Santo y manifestar la confianza que la Iglesia deposita en ellos, para servir y coordinar a todas las Hermandades de La Línea.

Que nuestra Madre y Patrona, la Inmaculada Concepción los ampare y proteja en el seguimiento de Cristo y el anuncio de su Evangelio.

+ Juan Enrique Sánchez Moreno, Pbro.
Director Espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.