Pulsa ESC para cerrar

LA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL DE NUESTRA CIUDAD, EL JUEVES SANTO EN CÁDIZ

Los responsables de la Banda de Música Municipal de La Línea de la Concepción y los miembros de la junta de gobierno de la Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza han cerrado el contrato para el Jueves Santo 2014.

Por lo tanto, las relaciones existentes entre la Hermandad de Almas y Angustias desde hace algunos años y la Banda de Música para acompañar el grupo escultórico de la Piedad (que actualmente se encuentra en proceso de restauración) ha finalizado en la pasada Semana Santa 2013, ya que el próximo Jueves Santo acompañaran al paso de palio de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza de Cádiz.

La cofradía gaditana tiene su sede canónica en la Parroquia San Severiano, realizando su estación de penitencia desde la Calle Tolosa Latuor el Jueves Santo a las 17,00 horas, teniendo prevista la recogida pasada las 4,00 horas. (Semana Santa 2013).

La Banda de Música de nuestra ciudad sale de La Línea de la Concepción en Semana Santa para acompañar por vez primera el palio de la dolorosa gaditana.

Felicitamos desde la Línea Cofrade a todos los responsables y componentes de la Banda de Música Municipal.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (2)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.