Pulsa ESC para cerrar

LA ENTRADA TRIUNFAL YA TIENE EL PALIO ADQUIRIDO HACE UNOS MESES.

Como se informó en este portal cofrade, la Hermandad de la Entrada Triunfal adquirió el juego de 12 varales del paso palio de María Stma. de la Amargura de la vecina ciudad de Algeciras, así como las caídas del mismo y la parihuela.

El pasado 24 de julio el Mayordomo y miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad Salesiana de nuestra ciudad se desplazaron a Algeciras para recoger de forma definitiva los enseres adquiridos hace unos meses, para el Paso de Palio de María Santísima de la Alegría que en la Semana Santa de 2014 hará por vez primera su estación de penitencia.

Definitivamente los enseres adquiridos han sido los siguientes:

– Primera parihuela de hierro del paso palio de Amargura de Algeciras.

– Techo de Palio y Bambalinas antiguas del mismo paso palio.

– Juego de 12 Varales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También informa desde la Web del Nazareno, que la parihuela que hace dos meses pusieron a la venta y que anunciamos en la Web ha sido vendida a la Hermandad de la Borriquita y María Stma. de la Estrella de la población cordobesa de Rute.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.