Pulsa ESC para cerrar

LA A.M. NTRA. SEÑORA DEL CARMEN DE CUEVAS DE ALMANZORA (ALMERIA) ACOMPAÑARA A JESÚS CAUTIVO

A través de un comunicado de prensa la junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad, informan del acuerdo llevado a cabo para el acompañamiento musical del paso del Señor para la próxima Semana Santa.

Después de haberse conocido que Muchachos de Consolación de Utrera no iba acompañar un año más a Jesús Cautivo la junta de gobierno se ha puesto a trabajar de lleno para contratar y firmar el contrato para la estación de penitencia del Miércoles Santo 2014, habiéndose llevado un acuerdo definitivo con la Agrupación Musical Nuestra Señora del Carmen de la población almeriense de Cuevas de Almanzora.

El acuerdo se extiende para los próximos cuatro años (2014/2017) por lo tanto, la junta de gobierno ha gestionado pensando en el futuro y tener cerrado un acuerdo a medio plazo.

Visita su web: http://www.amvirgendelcarmen.com/

Esta Agrupación Musical se inicio en el año 1.999, concretamente el 3 se septiembre, presentándose de forma oficial en su población de origen Cuevas de Almanzora el 23 de enero del año 2.000.

Formada por un número superior a 90 componentes, con uniforme estrenado en el año 2008, coincidiendo con el X aniversario de la Agrupación Musical, basado en el traje de gala del cuerpo de guardias Alabarderos del Rey Alfonso XIII.

Su discografía  se inicia en el año 2004 con la grabación de su primer trabajo «ANDANDO CON PASIÓN» y en el año 2010 presentan su segundo trabajo llamado «AL SENTIR COFRADE».

Tienen un repertorio superior a 30 composiciones para acompañamientos musicales en Semana Santa y otras tanta de «ordinarias».

Os dejamos algunos enlaces de Youtube:

– http://youtu.be/M0jn5yvh-PQ

– http://youtu.be/DcJ1AYuy_X4

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.