Pulsa ESC para cerrar

SE HAN CELEBRADO LOS CULTOS EN HONOR AL CARMEN DE PUENTE MAYORGA

Previa a la pasada festividad de la Virgen del Carmen, la Hermandad de Gloria de Puente Mayorga ha celebrado los cultos en honor a su  Venerada Imagen Titular.

En el programa de actos que la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen de la barriada sanroqueña de Puente Mayorga y que en la actualidad pertenece al Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, como estaba previsto y con motivo de la festividad en honor a la Reina de los Mares, el pasado día 15 de Julio en la Parroquia de este conocido barrio y en su último día de Triduo en su honor, sobre las 20:00 horas se iba a celebrar la tradicional Santa Misa con la presencia de su Director Espiritual, con la participación de toda la comunidad parroquial y su actual Junta de Gobierno en su totalidad.

Una vez finalizada esta, como todos los años se iba a proceder a la imposición de medallas de todos aquellos nuevos hermanos que por primera vez ya pertenecen a dicha cofradía.

Una misa con la presencia como testigo del trono con la imagen de Nuestra Señora del Carmen a pies del Altar, y que espera como en todos los lugares de nuestra Comunidad, el salir un año mas a bendecir las calles de esta barriada tan singular, por tierra y mar, muy esperada esta por sus fieles devotos que no son pocos, ya que el barrio en su totalidad se vuelca durante todos estos días con su patrona.

Para la mañana del 16 de Julio del presente mes y como ya cumple la tradición, sobre las 7:00 horas de la mañana esta previsto el Rosario de la Aurora por las calles y playa del barrio del que muy en breve les ofreceremos un amplio y extenso reportaje fotográfico del transcurso del mismo.

 

Textos : Jesús Asencio Pérez

Fotografías: Jesús Asencio Pérez.

 

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.