Dentro de los actos que se han venido celebrando en la Festividad a Nuestra Señora del Carmen, la Hermandad linense de la Atunara el pasado día 15 del presente mes y en su sede canónica, ha celebrado el último día de Triduo en honor a la Reina de los Mares, tan venerada en este barrio de pescadores.
El acto daba comienzo a las 17:00 horas, hasta justamente el comienzo de la Santa Misa prevista para las 20:00 horas, donde en este intervalo de tiempo la Hermandad ha llevado a cabo la imposición de escapularios a todos aquellos niños nacidos en el mismo año, gran parte en su mayoría pertenecientes a toda la feligresía donde residen canónicamente.
Con este último día de Triduo se da el pistoletazo de salida al acto mas importante de todos, y que tendrá lugar el próximo día 16 del presente mes, festividad de dicha Advocación del Carmen con su salida procesional, donde si el tiempo no lo impide hará su salida por tierra y mar.
A lo largo de la jornada han sido muchos los fieles que han querido estar junto a su Virgen del Carmen, tan venerada en su barrio y a la espera de su salida procesional.
En breve les mostraremos con una profusa galería de imágenes todo lo acontecido en el día de su salida procesional.
Textos y Fotografías: Jesús Asencio Pérez.