Pulsa ESC para cerrar

CONSOLACIÓN DE HUELVA TAMBIÉN ACOMPAÑARÁ EL MIÉRCOLES SANTO A MARÍA STMA. DE LA TRINIDAD

Hace unos días informábamos en la web, la renovación para la Semana Santa 2014 del contrato ya existente entre la Banda de Música Consolación de Huelva y la Hermandad del Barrio de San  Pedro, a la vez, que han firmado para la estación de penitencia del Miércoles Santo con la Hermandad de Medinaceli.

Según recoge el Blog de la Banda de Música, han llegado a un acuerdo para el acompañamiento musical del Paso de Palio de María Santísima de la Trinidad para el 2014.

Así se informa:

«Nuestra Banda y la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad  han cerrado un acuerdo mediante el cual la banda acompañará a la titular mariana de la Hermandad en su Estación de Penitencia el próximo Miércoles Santo por las calles de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción».

Por lo tanto, la Banda de Música onubense de Consolación acompañara a María Santísima de la Trinidad y a María Santísima de la Salud, respectivamente Míercoles y Jueves Santo.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (2)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.