Pulsa ESC para cerrar

MUCHACHOS DE CONSOLACIÓN NO ACOMPAÑARÁ A JESÚS CAUTIVO Y RESCATADO

La Agrupación Musical Muchachos de Consolación, tras debatir y estudiar el acompañamiento musical de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (El Medinaceli), de La Línea de la Concepción (Cádiz), ha tomado la decisión de no acompañar a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado en su Estación de Penitencia, el Miércoles Santo de la Semana Santa 2014.

Para la junta de gobierno de esta Agrupación, no ha sido una decisión fácil, ya que nos unían 11 años de relación, y cabe destacar que en la hermandad de El Medinaceli y en el Pueblo de la Línea de la Concepción siempre nos han tratado como en casa.

Aprovechamos para darles las gracias a la Línea de la Concepción por el calor recibido en estos años, y a Norberto Hurtado y a toda la Hermandad de El Cautivo de Medinaceli por la confianza depositada en estos años.

http://ammuchachosdeconsolacion.blogspot.com.es/

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (6)

  • que agrupacion musical va a tocarDice:

    6 julio, 2013 at 11:14

    Que agrupacion Musical va a tocar detras del paso del Medinaceli, y la banda de Musica cual va ser la que va a tocar detras del paso. Me acabo de enterar de la noticia que no va a tocar la agrupacion musical muchachos de consolacion de utrera.

  • cofradeDice:

    8 julio, 2013 at 0:21

    El q va cuesta abajo y sin freno eres tu linense que sabrás tu pq esa agrupacion no viene más a tocarle al SEÑOR DE LA LINEA pq esa junta sigue luchando cada año por tener lo mejor para sus titulares al q yo desde aquí le doy mi más sentida enhorabuena y formo parte de unas de sus cuadrillas de costaleros un saludo y ha seguir trabajando ami hermandad

  • DerechoDice:

    9 julio, 2013 at 14:38

    Antes de atacar pido que aprendan a leer la noticia, es la propia Agrupación la que ha rechazado volver, la nueva politica de la junta de gobierno de la agrupación es quedarse cerca de Utrera, porque tras tocar un martes santo, venir el miercoles e irse a las 4 de la mañana de aqui para llegar cerca de las 7 y tocar por la tarde alli en Utrera era mucha paliza para ellos.

  • linenseenfurecidoDice:

    9 julio, 2013 at 15:03

    En pocas palabras la banda le ha pedido 2000 euros mas y aparte le ha puesto de excusa que les ha salido contrato en sevilla punto y final, dejemonos de excusas baratas.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.