Pulsa ESC para cerrar

PROGRAMA DE ACTOS EN HONOR A LA VIRGEN CARMEN (PUENTE MAYORGA)

La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Puente Mayorga, de la vecina población sanroqueña ha publicado los actos en Honor a la Santísima Virgen, en su Festividad.

El próximo martes 16 de julio de 2013 se celebra la Festividad de la Virgen del Carmen y por tal motivo, la Hermandad que tiene su residencia canónica en la Parroquia San Hiscio de Puente Mayorga, ha preparado en su Honor una seria de actos que detallamos a continuación:

Sábado 13 de julio, a las 20.00 horas Santa Misa por los enfermos de la comunidad y por eterno descanso de los fallecidos en los últimos doce meses.

– Domingo 14 de julio, Presentación a la Virgen del Carmen y bendición de los niños/as nacidos/as durante los pasados doce meses. A las 20.00 horas celebración de la Eucaristía.

-Lunes 15 de julio, a las 12.00 horas ofrenda floral del pueblo a la Santísima Virgen del Carmen. A las 20.00 horas Santa Misa ofrecida a los niños y jóvenes de la comunidad. Imposición de la medalla de la Cofradía a los nuevos Hermanos.

-Martes 16 de julio, a las 7.00 horas Rosario de la Aurora, con la Imagen pequeña de la Virgen del Carmen por las calles de Puente Mayorga, posteriormente se celebrará la Santa Misa.

A las 19.30 horas, Magna procesión por tierra y mar con la Imagen titular  de la Virgen del Carmen.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.