Pulsa ESC para cerrar

PRIMERA EXALTACIÓN A MARÍA SANTÍSIMA DE LA ALEGRÍA

Hace varias semanas nos anticipo en el programa de Radio «La Línea Cofrade», Álvaro Caraballo, Hermano Mayor de la Hermandad Salesiana de Jesús en la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría que se iba a celebrar en Honor a su Titular el primer acto de Exaltación.

Coincidiendo con los Cultos en Honor y Gloria de María Santísima de la Alegría que tendrá lugar en su sede canónica, la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco, se va a celebrar el próximo sábado 7 de septiembre el Primer acto de Exaltación,  una vez finalizada la Santa Misa del Triduo a la Bendita Imagen.

Juan Carlos Gordillo García
Juan Carlos Gordillo García

Por decisión de la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana ha sido designado para ocupar el Atril y pregonar a la Virgen de la Alegría Don Juan Carlos Gordillo García, hermano de la corporación nazarena del domingo de Ramos.

De Juan Carlos Gordillo, podríamos escribir mucho y bien de su buen hacer en pro de su Hermandad, a la que ha pertenecido en varias ocasiones a su junta de gobierno.

Su faceta como pregonero y exaltador es amplia y a la vez destacada, su Pregón Oficial de la Semana Santa 2004, quedo como esos recuerdos que siempre están en cada uno de los que pudimos disfrutar en el Teatro la Velada de esas maravillosas palabras, sentidas y llenas de pasión y sentimiento cristiano y cofrade.

También colabora con sus publicaciones en revistas oficiales de Semana Santa y boletines de Hermandades, así mismo tuvimos el gran honor en la pasada Cuaresma que participará en el acto de presentación del Cartel de esta Web.

Nuestras felicitaciones a Juan Carlos por su designación y a la junta de gobierno por la realización de esta primera Exaltación a la Virgen de la Alegría, que el próximo Domingo de Ramos acompañará a su Hijo por las calles de nuestra ciudad.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.