Pulsa ESC para cerrar

64 HERMANOS PARTICIPARON EN EL CABILDO DE LA HERMANDAD DEL SILENCIO

Tal como hemos venido informando en La Línea Cofrade, el pasado sábado se celebro el cabildo de elecciones de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista, que tiene su sede canónica en la Parroquia San Pío X.

En jornada partida de mañana (10.00 a 13.00 Horas) y tarde de (18.00 a 21.00 horas), 64 hermanos/as que se encontraban dentro del censo electoral han participado en el Cabildo de Elecciones para elegir al Hermano Mayor y junta de gobierno de la Cofradía del Silencio para los próximos cuatro años.

La mesa electoral constituida por el Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. Padre Rubén Virués, el Secretario en funciones, Don Pablo Sánchez Vallejo y un representante del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, se cerro la urna a las 21:00 horas  tras una intensa jornada de Cabildo General de Elecciones. Alcanzando un 35,4% de participación, cifra que ha sido muy valorada por la Junta de Mesa y que da por valido el mismo, al superar el mínimo establecido que es del 20 %.

El escrutinio final contabilizó el apoyo unánime a la única candidatura presentada y encabezada por D. Roberto Manuel Riquelme Aguilera. Finalmente se procedió a levantar y dar lectura al acta de Cabildo, que fue firmada por los representantes de la Mesa Electoral junto a los miembros del Consejo Local de Hermandades y Cofradías que acudieron como testigos, Don Álvaro Francisco Caraballo Sánchez y Doña Milagros María Sánchez González.

Dicho documento será remitido en breve al Secretariado Diocesano a la espera de recibir su visto bueno y por tanto el Decreto que nombraría a D. Roberto Manuel Riquelme Aguilera como nuevo Hermano Mayor durante los próximos cuatro años.

También la Hermandad ha comenzado una campaña «UN EURO AL DÍA»,  para que los hermanos y devotos/as de la Santísima Virgen de la Concepción colaboren en el futuro proceso de restauración de la Dolorosa.

Fotografías Jesús Asencio Pérez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.