Pulsa ESC para cerrar

ACUERDO ENTRE TRES CAÍDAS DE DOS HERMANAS Y LA ENTRADA TRIUNFAL

Ayer viernes 28 de junio de 2013, se firmo el contrato entre los responsables de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de las tres Caídas de la población sevillana de Dos Hermandad y la junta de gobierno de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem.

Esta Banda nace en junio de 2002, realizando su primer acompañamiento musical tras varios meses de ensayo, concretamente el 28 de septiembre de ese mismo año.

Esta banda de cornetas y tambores ha crecido mucho en los últimos años, destacando que en el año 2011 estrenaron nuevos uniformes y en la actualidad son más de noventa los componentes de la misma.

Actualmente tiene un repertorio de aproximadamente cuarenta marchas procesionales, así como más de veinte de estilo ordinario.

Varios miembros de la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos, se desplazaron en la jornada del pasado viernes a Dos Hermanas para presenciar directamente el ensayo previsto y posteriormente firmar el contrato que les unirán para los dos próximos años (Semana Santa 2014 y 2015).

Visite su Web si desea más información: http://www.trescaidasdoshermanas.com/

Enlaces Youtube vídeos Banda CC y TT Tres Caídas Dos Hermanas:

– http://youtu.be/TPood-TUDlM

 https://www.youtube.com/watch?v=wOojJ72dxMI

– https://www.youtube.com/watch?v=iRWx5ZNBokE

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

  • robertoDice:

    5 julio, 2013 at 1:00

    que pena y siguen sin contar con la del pueblo y son 90 y suenan como ellos q son creo de 45 a 50 una lastima q sigan sin contar con santa barbaba animo santa barbara y ha callar bocas un saludo

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.